sábado, 31 de octubre de 2009

Maderoterapia

MADEROTERAPIA:
ES UNA TÉCNICA ALTERNATIVA DE MASAJE, QUE INVOLUCRA ELEMENTOS DE MADERA TRATADOS CON PROCESOS QUÍMICOS ANTIHONGOS (PATENTADOS), EN PACIENTES QUE PRESENTAN PROBLEMAS DE GRASA LOCALIZADA (REDUCTORES) Y DE CELULITIS, CON RESULTADOS 100% POSITIVOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN, AL IGUAL QUE EN TRATAMIENTOS TONIFICADORES, MOLDEADORES, RELAJANTES Y DE LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS. LOS BENEFICIOS PARA EL PROFESIONAL DE LA ESTÉTICA SON INCOMPARABLES, YA QUE DISMINUYE EL AGOTAMIENTO FÍSICO, LOS PROBLEMAS DE ARTICULACIONES, EL DESGASTE ENERGÉTICO, REACTIVANDO LA VITALIDAD Y FORTALEZA ESPIRITUAL Y DINÁMICA.
Ultima novedad en masajes reductores llega a Venezuela
El boom de la Maderoterapia
Caracas.- Si bien las cirugías para modelar la figura son cada vez más seguras y nos ofrecen resultados óptimos, son muchas las mujeres que aún prefieren métodos menos drásticos y más naturales para conservar o recuperar la silueta y dentro de ellos los masajes reductores ocupan una posición previlegiada, pues además de redefinir el cuerpo ayudan a eliminar la celulitis y tienen un efecto relajante sin igual.
La maderoterapia es la última novedad en masajes reductores, un tratamiento adelgazante en el que se hace uso de instrumentos de madera, como rodillos y esferas, acompañados de algún aceite especial para modelar la silueta reduciendo los depósitos de grasa que forman los detestables “rollitos”y la insoportable “piel de naranja”.
“Es un tratamiento envolvente y rico en matices capaz de redefinir el esquema corporal. Esta particular técnica de masaje alternativa consiste en utilizar cantos de árboles exóticos capaces de lograr la estimulación y mejora de la micro-circulación, eliminando la retención de líquidos, redondeces y celulitis rebeldes mientras que consigue relajar y aliviar tensiones”, asegura XXXX, de Dermolaser.
Sin producir dolor agudo, pellizcos o maltratos, la Maderoterapia, es capaz de redibujar las zonas que la mayoría de las personas quieren ver despejadas y a su vez se obtiene: una cintura delgada, muslos torneados, caderas y unos glúteos firmes y moldeados, gracias a la utilización de técnicas de esculturas, cepillados y trazos definidos con las manos y gracias a las perfectas curvas de los cantos de árboles.
Durante este innovador tratamiento se aplican en el cuerpo varios implementos de madera de diversas formas y superficies: rodillos, masos, copas, bolas etc, y son utilizadas ejerciendo diferentes presiones y direcciones, que conllevan a la estimulación de las vías fisiológicas que el organismo normalmente usa para librarse de la grasa y drenar las toxinas. “A su vez, esta técnica puede aplicarse en zonas musculares afectadas por calambres o contracturas, en cuyo caso se utilizarán otros elementos de madera con fines terapéuticos y relajantes que junto con aceites aromáticos logran aliviar tensiones y eliminar el estrés”, aclara la especialista.
Para lograr una reducción de medidas y eliminar celulitis son necesarias al comienzo aproximadamente 10 sesiones, las cuales pueden combinarse, de ser necesario, con otras terapias como la carboxiterapia, radiofrecuencia, entre otras. “Este tratamiento también requiere de nuestra parte por lo que una dieta sana y una rutina de ejercicios son indeispensables para complementar el tratamiento y observar buenos resultados”, explica dr Giomer Malave
Cada sesión puede durar entre 30 y 40 minutos y el primer paso es un masaje reductor que se realiza con las manos y que tiene como finalidad preparar la piel para el siguiente paso: el masaje con los instrumentos de madera. Es importante resaltar que, dependiendo del paciente, podría experimentarse cierto dolor leve, ya que para romper los depósitos de grasa se necesita ejercer cierta presión sobre la piel.
La Maderoterapia es el tratamiento ideal para personas de cualquier edad en especial aquellos que buscan vías naturales para adelgazar o moldear su figura, para individuos que posean alguna enfermedad que les impide recibir tratamientos invasivos o para mujeres durante el periodo de lactancia.¡Déjate seducir por los místicos poderes de la madera y redibuja tu figura! /
DERMOLASER . Telf: 0212 991 25 04

No hay comentarios: